Compartir

Cerrar
Jueves, Diciembre 14, 2017
Guión / Servicios

Header-Guion

Servicios

¿Tenés una idea o una historia, pero no sabés cómo desarrollarla o cómo llevarla a un lenguaje cinematográfico o televisivo?
¿Escribiste un guión y necesitás reencauzarlo o corregirlo? ¿Te trabaste en el medio de la escritura y no encontrás la forma de continuar?
¿Necesitás un profesional para que te acompañe en el proceso de escritura?
¿Precisás un guión para un video institucional o publicitario?

Te presento mis servicios de script doctoring, asesoría en guión y redacción de guiones, adaptados a cada necesidad.

En los servicios de consultoría se parte evaluando el estado actual del guión (tema, estructura, trama, perfiles de los personajes, etc) y los puntos de conflicto del mismo, para poder, a partir de allí, presentar un diagnóstico con herramientas que le permitan al autor replantear aquello que sea necesario y volver a encaminar al guión por la senda correcta.

Si el autor requiere de un seguimiento de su proyecto, comenzamos con un diagnóstico inicial, que contará además con una serie de reuniones a lo largo de todo el proceso de escritura (cuya cantidad dependerá de las necesidades del autor y del estado del proyecto), para poder supervisar su evolución hasta alcanzar su forma definitiva.

Te invito a conocer más detalles de estos servicios o a acercarme tu consulta escribiéndome a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¿Querés estar al tanto de mis novedades?

Contactame

(54-11) 15-3045-2585
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.