Compartir

Cerrar
Sábado, Octubre 21, 2017
Desarrollo web / Experiencia

Header-Web

Experiencia

Desde 2008, he adquirido conocimientos en materia de desarrollo y posicionamiento web. A partir de este aprendizaje, en 2010 decidí comenzar a desarrollar sitios web dinámicos, bajo la plataforma de gestión de contenidos Joomla y sobre la base de plantillas prediseñadas. Esta modalidad permite desarrollar sitios de calidad profesional, absolutamente personalizables y con contenidos de fácil actualización y mantenimiento, alejados del look sencillo de un blog.

Mi primer sitio desarrollado bajo esta plataforma ha sido MiOperaPrima.com.ar, un proyecto periodístico propio, en el cual publico entrevistas que realizo a directores, productores y otros especialistas, sobre la producción de una primera película y recopilo información de interés para personas en proceso o con deseo de realizar su ópera prima. El sitio fue lanzado en mayo de 2010 y además de la actualización de contenidos del sitio, periódicamente envío desde dicha plataforma web, newsletters con las últimas novedades del sitio a una nutrida cantidad de usuarios.

El siguiente sitio que desarrollé, con la misma modalidad, es el sitio web de la Comunidad Or Israel, una institución judía del barrio de Caballito. Tanto el sitio web como el envío semanal de newsletters desde el gestor de contenidos del sitio es coordinado y desarrollado en conjunto con el Dpto. de Comunicación de la Comunidad.

A su vez, me he desempeñado como responsable de los newsletters semanales de la Asociación Israelita de Bahía Blanca, desarrollados bajo el mismo sistema que los anteriormente mencionados.

Desarrollo web:

MiOperaPrimaWeb-313pxComunidadOrIsraelWeb-313px


Desarrollo y envío de newsletters:

MOPNews-233pxComunidadOrIsraelNews-233pxAIBBNews

¿Querés estar al tanto de mis novedades?

Contactame

(54-11) 15-3045-2585
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.